¿Murió la ilusión? Tiktok ventiló la identidad de “Tiríka”
Una polémica nde’ava se viene generando en redes, y todo, por la aparición de un video primeramente en Tiktok, en el que se puede ver a un ñato vistiéndose con el traje del querido personaje de los Odesur, “Tiríka”.

En las imágenes, se pueden apreciar fotografías de “Tiríka” con los fans, en su labor de animador de los juegos y ere eréa. Pero, lo que para muchos cayó mal fue que se viera el rostro de la persona encargada de darle vida al personaje.
“Borren el tuit. Arruinan la magia”, “Q.E.P.D. Tirika”, “No había necesidad”, “Murio Tirika, a nadie el fulano que está abajo”, fueron solo algunos de los comentarios de los cibernautas que se mostraron tocados por la aparición del video. Todos comentaban que la magia de Tiríka era justamente el no contar quién estaba debajo del traje.
EL MAN SALIÓ A DAR LA CARA
Robert Barrios, es el nombre de la persona que se puede ver en el video siendo “Tiríka”. De hecho, el material fue subido a su cuenta de tiktok, aunque el mismo negó haber sido él quien lo compartió y denunció que su cuenta fue hackeada.

Una vez que recuperó el control de su cuenta, Barrios hizo un video en el cual aclaraba lo ocurrido.
“Bueno gente, voy a hacer este video para hacer una aclaración con respecto a lo que pasó. Lastimosamente se hizo viral un video por algo de los Juegos Odesur y cosas así”, empezó mencionando.
“Es algo que yo no puedo hacer nada, no puedo atajar más eso pero no hice yo, no subí ningún video, mucho menos con otra intensión, no haría eso”, agregó, para luego seguir: “Fue un trabajo en equipo muy grande y no tengo por qué querer quedarme el un crédito que no me corresponde solamente a mí”.
Igualmente, se refirió a la hackeada que sufrió: “Se hackeó mi cuenta, no sé qué pasó, el video se subió durante la madrugada. Yo ni estaba enterado hasta que hoy en la mañana me dijeron y me quedé sorprendido. No podía ingresar tampoco a mi cuenta de Tiktok”, dijo.
“NO ROMPÍ LA ILUSIÓN DE NADIE”
Finalmente, pidió disculpas a quienes aseguran que se rompió la ilusión, aunque volvió a mencionar que no fue él quien subió el video. “Pido disculpas a la gente que dijo que se rompió la ilusión, yo no rompí la ilusión de nadie. Fue algo que pasó, no se buscó, ni hice yo, entonces para hacer esa aclaración nomas“, le bajó.
“Lastimosamente se salió de control y no fue mi culpa, quiero aclarar eso. No busqué y tampoco hice…”, terminó diciendo jey.
Según comentaron en redes, él sería el “Tiríka” que estuvo por la zona de Encarnación, ya que en Asunción y en otros lugares estuvieron otras personas bajo el traje de Tiríka.
Fuente: www.cronica.com.py